Fallera por un día
Valencia for tourists

Nueva atracción turística para aprender. Más sobre las tradiciones y cultura valencianas.

Sumérgerte en la Historia de Valencia ¡Se Fallera por un día! Camina por las calles del Centro Histórico como han echo las falleras durante siglos, y un fotógrafo profesional capturará esta experiencia única en tu vida. Venga a nuestro local o concierte una cita. Aperitivo incluido!

 

 ¡Pasa un fin de semana inolvidable en valencia!

 

¡Conviértete en un Fallera/o por un día!

Fallera por un día es un nuevo concepto impulsado por nuestro deseo de hacer posible que cualquier persona, de cualquier nacionalidad, pueda participar en esta antigua y hermosa tradición valenciana.

Consulta todas las opciones disponibles y haz tu reserva.

¡Sé parte de la cultura y el estilo de vida valenciano!

 





¿Qué hacer en Valencia para no olvidarlo nunca?

 

¡Déjanos peinarte, maquillarte y vestirte con uno de los maravillosos atuendos tradicionales!

Realizamos sesiones de fotografía para falleras/os que quieran tener un recuerdo inolvidable de estas fiestas.

Te damos la posibilidad de acceder a la ropa tradicional valenciana y participar en sesiones fotográficas totalmente vestidas como una verdadera fallera o fallero. ¡No se pierda esta oportunidad única!

 


Atracciones turísticas

...pero no solo para turistas!

Ser una fallera/o no es solo una experiencia, una tradición, un recuerdo o una pasión. Es un estilo de vida. Fallera por un día proviene de nuestro deseo de preservar y promover esta tradición de siglos de antigüedad, dándote la oportunidad de hacer realidad tu sueño de ser una fallera.

Si necesita más información y precios de nuestros servicios, no dude en contactarnos. Te esperamos para darte la bienvenida al corazón del espíritu valenciano.